Pepe se posiciona del lado de Casillas después de que Mourinho pasó tres años defendiendolo
domingo, 12 de mayo de 2013
Para Pepe es importante conservar un contrato millonario, aunque para ello tenga que apuñalar por la espalda a única persona que lo defendió.
Mourinho siempre dio la cara por Pepe, lo defendía públicamente de los ataques de la prensa y aun cuando su renovación estaba en el aire el técnico presionó al club para que el defensa continuara en el equipo. Hasta aquí todo muy bonito, pero la gran temporada de Varane relegó a Pepe al banquillo. Alli coincidió con Casillas (que también habia sido sustituido por su bajo rendimiento a pesar de sus galones).
El asunto Casillas hace que la situación sea insostenible, la eliminación contra el Borussia deja prácticamente a Mourinho fuera (en el partido de ida los jugadores no hicieron una mierda) y Pepe opta por una decisión...
¿Intentar ganarse el puesto entrenando como un loco? No! Decidió ponerse de lado de Iker, echar una palada más de tierra a la tumba de José y asegurarse la titularidad por amiguismo la temporada que viene.
Ironicamente, quizás Pepe tenga algo que agradecer a Mourinho después de todo. Los tabloides británicos apuntan que José quiere llevarse a Varane para el Chelsea. Seria una gran adquisición para los blues y ,de rebote, un alivio para el defensa portugués.
0 comentarios :
Publicar un comentario