Atlético de Madrid - Chelsea: Solo fútbol. El partido sin morbo en los banquillos
viernes, 11 de abril de 2014Morbo. Esa es la palabra que probablemente más veces escribieron y dijeron los periodistas españoles ayer. Se les llenaba la boca diciendo 'el sorteo del morbo' pero el destino ha querido dejarlos con la miel en los labios. Ni Mourinho vuelve al Bernabeu ni se enfrentará a Guardiola, al menos de momento.
El sorteo de esta mañana nos dejó dos partidazos y en el Atlético de Madrid - Chelsea los morbosos no tienen mucho que rascar, la clausula de Courtois (que si juega o si no juega), el regreso de un apagado Torres al Calderón y poquito más. José Mourinho y el Cholo Simeone se respetan y comparten su filosofía de juego. Seguro que muchos de los que estáis leyendo esto no recordaréis lo que ocurrió en un derbi en el Bernabeu cuando Mourinho estaba al frente del Real Madrid:
Como nota negativa, el Chelsea jugará el partido de ida sin Branislav Ivanovic ya que tiene acumulación de tarjetas. Será una ausencia importante porque el serbio es uno de los pilares de la defensa blue.
Fantástico, toco el rival menos fuerte y cerrando en el Bridge, ahora a aprovecharlo.
ResponderEliminarYo creo que ha tocado el más fuerte, aunque por fortuna la vuelta en casa. Con este Atleti hubiera sido prácticamente imposible el segundo partido en el Calderón.
ResponderEliminarFinal anticipada. En el otro lado, dos equipos en plena destrucción: uno con el iluminado que cree a Lahm mediocentro o a Javi Martínez central, y el otro un equipo sin trabajar, con la dupla domesticada Ancelotti-Zidane devolviendo el poder -y el acomodo- a los capos del vestuario.
ResponderEliminar